Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Deportes

El Huesca espera ‘pescar’ en las revueltas aguas del Rayo Vallecano

Los azulgranas están preparando intensamente el partido ante los madrileños con la mirada puesta en sacar algo positivo de Vallecas, algo que han hecho la mayoría de equipos que han visitado el Teresa Rivero en la segunda vuelta del campeonato. El Rayo ha jugado siete partidos en casa y solamente ha ganado dos, perdiendo en cinco ocasiones con unos números negativos que le han llevado a un incomoda posición en la clasificación.

El Huesca intentará aprovechar esta situación que están atravesando los madrileños que aspiraban al ascenso y se han encontrado en el lado opuesto intentando asegurar cuanto antes la permanencia. En estos momentos los dos conjuntos están con los mismos 42 puntos y a un paso de la salvación que intentan certificar en estas últimas jornadas.

El Rayo Vallecano solamente ha ganado al Castellón y Las Palmas en casa desde enero y ha perdido con Cartagena, Girona, Villarreal, Celta y Nástic. Ha encajado 15 goles y ha marcado 11 y sus partidos suelen ser con marcadores bastantes movidos.

La buena marcha lejos del Alcoraz del Huesca que ha puntuado en las tres últimas salidas le permite afrontar esta visita a Madrid con esperanzas de sumar y de dar otro paso más a la salvación.

El Huesca está pendiente de Juanma con problemas físicos y De la Vega no podrá jugar ante la negativa del Rayo a que lo haga por su cesión y una cláusula en el acuerdo que en principio se habló que no era necesario eliminar y valdría con una palabra que ahora los madrileños no quieren cumplir.

Tras dos entrenamientos a puerta cerrada, el equipo vuelve al Alcoraz este viernes antes de viajar a Madrid para ultimar esa preparación. Calderón dará también su habitual rueda de prensa antes de partir a las 15 horas a Madrid. Por cierto que apelación no ha retirado la tarjeta a Helguera por lo se queda con cuatro y a tiro de suspensión después de la que le mostró Hevia Obras el pasado sábado ante el Cartagena

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00