El Huesca dispuesto al asalto de Vallecas

Rayo Vallecano S.D. Huesca 08/09

Con la clara idea de conseguir un buen resultado para acercarse un poco más a la permanencia han viajado los azulgranas a Madrid para visitar al Rayo Vallecano este sábado, a partir de las 18 horas, en el Teresa Rivero. El Huesca se está mostrando como un equipo más sólido fuera en las últimas visitas y en cambio en casa ha dejado escapar puntos que tiene que intentar recuperar lejos de su campo y esa es la intención para este encuentro.

Calderón ve a su equipo preparado para salir en busca de un buen resultado y tiene claro que el Rayo se juega mucho y es un equipo potente por lo que habrá que hacer muy bien las cosas para conseguir un marcador favorable para los intereses de los azulgranas.

Hay mucho en juego en estas jornadas y el Huesca sabe lo que tiene que hacer, según Calderón: “Responsabilidad la tenemos desde el primer día y por eso nos hemos marcado una exigencia clara para cada partido y lo hemos ido demostrando y todos los partidos los hemos afrontado de la misma manera”.

El rival ha tenido una temporada de más a menos y de aspirar al ascenso a pasado a tener que luchar por la salvación y se encuentra empatado a 42 puntos con los oscenses. En casa ha cedido muchos puntos en la segunda vuelta con dos victorias ante Castellón y Las Palmas y cinco derrotas y el Huesca intentará aprovecharse de esta irregularidad como han hecho otros conjuntos, aunque sabiendo las dificultades y potencial que tienen los de Felipe Miñambres.

El entrenador azulgrana ha dejado fuera a De la Vega que no puede jugar por contrato y finalmente Juanma se ha recuperado y está en la lista de una convocatoria de la que se han quedado fuera Rodrigo, Iriome, Vicente Pascual, Neru, De la Vega y el tercer portero Jorge Larrosa. El Rayo Vallecano tiene las bajas de Pachón, Piti y Albacar y Miñambres se ha visto obligado a convocar a 19 jugadores antes las molestias de Aganzo.

La SD Huesca está haciendo buenos partidos lejos del Alcoraz y está puntuando en todos los desplazamientos lo que le convierte también en un conjunto más sólido lejos de su campo y el objetivo es seguir en esta línea ante los madrileños donde habrá recuentro con Rubén Castro y también para Paredes y Calderón, que junto con Lasaosa, regresan a Vallecas.

Comentarios