Deportes

El BM Huesca obligado a ganar en Almoradí y a esperar

No le queda otra a los de Senosiain que vencer este sábado en su partido en Almoradí y esperar el tropiezo de Palma del Río en Moguer para seguir aspirando a la quinta plaza, pero sobre todo ganar ya que lo que no sea llevarse los dos puntos de tierras alicantinas podría enterrar las opciones oscenses. Por detrás está el Teucro y el peligro es que se produjera un triple empate que no beneficiaria al Obearagón.

A falta de dos jornadas para concluir el campeonato, todavía no hay decidido nada por arriba en la División de Plata. Al Puerto Sagunto le basta con una victoria para ser equipo de ASOBAL y Guadalajara y Anaitasuna está a un paso de la clasificación para el playoff y el resto de aspirantes son el Pozoblanco, Palma del Río, BM Huesca y Teucro Por abajo, salvo el BM Córdoba que está descendido, todavía quedarían dos plazas que acompañarían al conjunto andaluz a Primera Nacional por lo que en casi todos los encuentros hay algo en juego en esta recta final.

El BM Huesca esta esperanzado en las dos jornadas que quedan aunque tendrá que contar que en Almoradí se espera un gran ambiente en las gradas. El entrenador del BM Huesca, Txema Senosiain, en declaraciones a Radio Huesca manifestaba que “es una pista la de Almoradí que la presión va a ser muy fuerte, nosotros esta semana tenemos que entrenar pensando en conseguir la victoria”.

Senosiain añadía que “estamos en buena línea, el equipo esta trabajando bien, estamos sacando los partidos y es lo que interesa para estar al final arriba. Vamos a luchar a muerte para meternos en el playoff, y si ganamos los dos partidos nos meteremos entre los cinco primeros”, asegura el técnico navarro.

Jornada importante y todos expectantes a lo que suceda, si bien el primer paso es claro y es que hay que ganar y esperar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00