Deportes

El Lobe Peñas se centra en el duro playoff ante Cajarioja

Sin descanso el equipo de Ángel Navarro se prepara para vivir lo que se presume será una dura y larga eliminatoria ante los riojanos. Los dos primeros partidos serán en Huesca el miércoles y viernes próximo y el objetivo será hacerse con los dos triunfos para aprovechar el factor cancha en esta semifinal. Aunque en la liga regular en la primera fase los peñistas ganaron los dos enfrentamientos, el playoff es otra historia, como reconocen los tñecnicos y jugadores y habrá que pelear duro por un puesto en la final.

El técnico Ángel Navarro ha diseñado un fin de semana sin descanso con la finalidad de ir preparando ese primer encuentro que es si cabe más decisivo en el comienzo de la serie. El partido se disputará en el Palacio de los Deportes donde los oscenses quieren contar con el respaldo de la afición.

Enfrente el Cajarioja de Jesús Sala que ha ido mejorando durante la segunda fase y que ahora ha llegado a los playoff mentalizado y con ganas de pelear por el ascenso quese le resiste desde hace varias temporadas. En el equipo destacan Joseph Ott, Lamontz Colmes, Sydney Santana y Edward Santana como principales baluartes del conjunto riojano, si bien también hay que destacar la labor de otros jugadores como Suárez, Rodríguez o Busciglio que están haciendo buenos números.

El Peñas sabe que no será fácil eliminar a este equipo y afronta los dos primeros partidos en casa como finales para tomar ventaja y trasladar la presión al Cajarioja. Los peñistas regresaron que Menoría tras un gran cuarto partido y con la moral reforzada tras demostrar que con su habitual baloncesto pueden pasar por encima de cualquiera en esta liga LEB-Plata.

Ya está decidida también la otra semifinal tras el quinto partido en el que Tíjola vencía a Huelva y ahora se medirá al Iruña de Navarra. Los ganadores disputarán la final de donde saldrá el equipo que acompañará a Alcázar en el ascenso de Leb-Oro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00