Sociedad

Satisfactoria jornada de cuestación para la Asociación Española Contra el Cáncer en Monzón

La presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Monzón, Josela Mur, agradecía un año más las aportaciones de los montisonenses a la cuestación anual de la Asociación, que les permite recaudar fondos para el sostenimiento de distintos programas e investigación.

Este años las mesas se ubicaban en la plaza Aragón, plaza Europa, avenida Lérida, las Cuatro Esquinas y dos en el mercado. Al ser día 8, se celebra un mercado en el Polígono Paúles, lo que se espera incremente la recaudación con respecto a otros años.

La solidaridad de miles de personas en el día de la cuestación permite a la Asociación: Llevar a más personas sus mensajes de prevención del cáncer. Financiar más proyectos de investigación oncológica.Prestar asistencia psicológica y social a más personas afectadas por la enfermedad. Desarrollar más actividades con niños y niñas enfermos.Ayudar a más personas a dejar de fumar. Desarrollar más programas de prevención del cáncer en centros escolares. Y ofrecer más información rigurosa y de calidad en nuestros portales. 

La Cuestación, explica la Asociación, es uno de los eventos más emblemáticos e importantes de su organización, ya que permite que puedan seguir ofreciendo gratuitamente todos nuestros servicios. Gracias a las aportaciones de miles de personas pueden prestar apoyo a los enfermos y a sus familiares, desarrollar programas educativos, lanzar campañas divulgativas y financiar proyectos de investigación.

Otra forma de aportar ,el granito de arena a esta gran labor, es haciéndose socio/a de nuestra asociación, así se colabora regularmente con la AECC. El lema de la cuestación es : ¡No te quedes indiferente ante al cáncer! ¡Ayudanos, ayudate!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00