Huesca se promociona en Sevilla

Entre los días 12 y 15 de mayo, el servicio de turismo del Ayuntamiento de Huesca desplazará una delegación a un acto de promoción que tendrá lugar en Sevilla. En esta ocasión, el hotel donde se realizará es el Alfonso XIII y como viene siendo habitual se han cursado un amplio número invitaciones a numerosas agencias y medios de comunicación. Con posterioridad a la reunión de trabajo con agencias y medios, se ofrecerá un cóctel degustación de productos de Huesca y resto de Aragón amenizada por la actuación del grupo de Jazz “Gradus Jazz”.

Con esta nueva salida, el departamento de turismo del Área de Desarrollo municipal continúa con la promoción turística de la ciudad en diferentes puntos de España, de cara a ofertar nuestro la ciudad y su entorno como destino turístico.

Durante los días 15 al 18 de Abril estuvo presente en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña en conjunto con la Diputación Provincial de Huesca.

Del 27 al 30 de Abril la campaña de promoción se llevó a cabo en la ciudad de Málaga donde tuvo lugar el día 28 un acto para profesionales del sector turístico en el Hotel Molina Larios al que asistieron 46 agencias de viajes y 14 medios de comunicación. El resultado fue muy positivo por los contactos realizados, ya que los profesionales presentes mostraron un vivo interés por nuestra ciudad y su provincia.

El resto de los días en los que llevó a cabo la promoción se instaló un stand en una calle comercial muy transitada del centro de Málaga y se distribuyeron folletos de Huesca acompañados con una degustación de productos típicos de Huesca y provincia que incluye nuestros dulces artesanos.

Comentarios