El BM Huesca se deja muchas opciones de ser quinto en Almoradí

BM Huesca, Almoradí, dic 09

El Obearagón BM Huesca no pasó del empate en Almoradí (32-32), y con la victoria del Palma del Río en Moguer se le complica la entrada en el playoff. En la próxima jornada, que será la última el cuadro de Txema Senosiain, tendrá que conseguir la victoria y esperar a que pinchen los rivales que tiene por encima en la tabla clasificatoria puesto que el Teucro también le ha sobrepasado con un punto más. El BM Huesca recibe al Moguer, Teucro juega en la pista del ascendido Puerto Sagunto y Palma del Río juega en Guadalajara. Solamente vale que Palma y Teucro pierdan y el Obearagón gane para ser quintos.

En la primera mitad en Almoradí la defensa oscense naufragaba por completo y los dicisiete goles marcados por el equipo local ponían bien a las claras que atrás no ajustaban bien. Por su parte los locales ponían tierra de por medio y cogían ventajas de dos y tres goles, y aun aumentarían la renta a cuatro goles a la finalización de la primera mitad con el resultado de 17 a 13 favorable al conjunto alicantino.

La segunda mitad seguía en su comienzo por los mismos derroteros y la defensa continuó fallando. Mediado el segundo tiempo el resultado era de 26 a 21, todo parecía sentenciado pero en diez minutos un parcial de 3-8 dejaba, a falta de cinco minutos para el final, con empate 29-29 y con opciones de conseguir la machada y ganar.

Finalmente no fue asi y, al final, empataban 32 a 32. Con la victoria del Palma del Río en Moguer, el Balonmano Huesca se aleja un poco mas del playoff a la espera de que pinchen los rivales en la última jornada, pero eso será el próximo fin de semana

Comentarios