Deportes

El partido ante el Real Unión se convierte en vital para la SD Huesca

Tras dos jornadas sin sumar y con el resto de resultados que se han dado en la 2ª División, el próximo encuentro del sábado ante el Real Unión los puntos no deben escaparse del Alcoraz. La SD Huesca mantiene tres puntos más el golaverage con el descenso que marca el Murcia puesto que la diferencia se ha visto reducida en esta jornada en un punto tras la derrota en el campo del Rayo Vallecano.

El Huesca ya venía anunciando que habrá que sufrir hasta el final y que a partir de ahora vienen los partidos claves porque los dos próximos son ante los dos últimos (Real Unión y Castellón) y en ellos es donde hay que sumar los puntos que acerquen a los de Antonio Calderón a la permanencia.

La clasificación sigue al rojo vivo por arriba y por abajo y el Huesca no debe descuidarse sino quiere verse en apuros puesto que el Cádiz y Albacete ganaban sus partidos y han dejado en problemas a Salamanca y Real Murcia que junto con el Real Unión y Castellón ocupan las plazas de descenso.

El club ha creado un pack de entradas con precios de 20 € y 40 € para los enfrentamientos ante el Real Unión y Cádiz, partidos que se juegan en el Alcoraz y que son fundamentales sacar adelante y por ello se espera contar con el apoyo de la afición en el momento decisivo de la temporada.

En Madrid el Huesca ofreció dos caras con una primera en la que el planteamiento planteado por Antonio Calderón fue un desastre y el Rayo lo aprovechó para marcar dos goles en seis minutos y luego un tercero que ya fue imposible de remontar y eso que los oscenses reaccionaron y ofrecieron una cara totalmente distinta en el segundo periodo en el que fueron superiores, pero, como se comentó al final, la eficacia ante el gol fue determinante para el 4-1 que señaló el marcador en la derrota más abultada que ha encajado el Huesca en 2ª División.

Este lunes por la tarde vuelta a los entrenamientos y a pensar en el Real Unión. Está claro que si el Huesca quiere seguir en 2ª División tiene que sacar adelante partidos como el del sábado que viene, sin olvidar que los vascos han reaccionado en las últimas semanas y aunque están en descenso son un conjunto muy difícil de batir y sabe también la trascendencia de los puntos del Alcoraz en un partido que ya se puede calificar de vital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00