Deportes

El Huesca con la cabeza fría ante la visita del Real Unión

El equipo azulgrana regresaba a los entrenamientos y lo hacía con la convicción, como decía Moisés, que es un partido ante un rival que se juega la permanencia también y que ahora más que nunca todos deben estar unidos para conseguir los tres puntos. Moisés indicaba sobre la situación actual que “hay que tener la cabeza fría y no volverse loco, y pensar que estamos haciendo una buena temporada”.

Después de las dos derrotas, Moisés reconocía que el equipo está preocupado: “Es normal. Esta última derrota de este tipo te deja con un resquemor importante, pero tenemos ganas de que llegue el próximo partido para ganarlo y quitarnos el mal sabor de boca del pasado sábado”.

El delantero señalaba sobre los dos próximos partidos que “son vitales, pero no definitivos. De ganar los dos partidos yo creo que prácticamente estaría todo finiquitado porque la diferencia sería grande, pero hay que ir pasito a pasito y el sábado es el primero”.

Para Moisés, fallar ahora “ nos haría mucho daño, pero nosotros tenemos que hacer el juego que hemos hecho durante la temporada y no pensamos que sea una final”. El jugador, como todo el equipo espera el apoyo de la afición y recordaba como apoyaron los seguidores del Rayo el pasado sábado en Vallecas en un partido importante para los madrileños y es que como dice Moisés, “todos jugamos por el Huesca.

“La presión es para todos y el que no sepa jugar en estas circunstancias no merece estar en 2ª División. Ahora empieza la liga y ahora es cuando se ven los jugadores de verdad”, indicaba también el delantero que tiene ganas de poder contribuir con sus goles en esta recta final a la permanencia del equipo.

Dentro de ese ambiente que se quiere crear en las gradas hay varias iniciativas como el pack de entradas a 20 € y 40 € para este partido y el del Cádiz y además los accionistas pueden recoger una entrada gratis en la sede del club para la zona de gol sur.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00