Semana marcada por la inestabilidad

Va a continuar habiendo episodios de nubosidad durante toda esta semana en Huesca capital y provincia. En el arranque de al semana han subido las temperaturas pero van a volver a bajar de cara al jueves, día en el que volverá a verse nieve en el Pirineo.

MARTES 11

SOL POR LA MAÑANA, ESTROPEÁNDOSE TRAS EL MEDIODÍA

En Pirineos alternarán sol y nubes por la mañana y Al mediodía irá aumentando la nubosidad y llegarán precipitaciones a primera hora de la tarde, de nieve a 2.000m. Pueden acumularse 10-20cm. La cota irá bajando por la noche a 1.800m.

En Huesca, intervalos nubosos con posibilidad de algún chubasco débil y disperso por la tarde.

MIÉRCOLES

En Pirineos día de tiempo inestable, con cielos muy nubosos y precipitaciones débiles por la mañana, que aumentarán a moderadas por la tarde, bajando la cota de nieve a 1.700m. Nevará más en vertiente norte. Se esperan unos 10-20cm. Los vientos serán flojos o moderados y rolarán de SW por la mañana a NW tras el mediodía.

Eh Huesca probabilidad de lluvia del 65 % con temperaturas máximas de 18 º y minimas de 8 º

Jueves

Muy nuboso en el Pirineo o cubierto con chubascos frecuentemente moderados y a veces con tormenta. Cota de nieve: entre 1.200 y 1.400 metros. Temperaturas mínimas, en ligero descenso, y máximas, en ligero o moderado descenso. Vientos flojos o moderados, de componentes oeste y norte.

En Huesca el jueves bajan las temperaturas con máximas de 15 º y probabilidad de lluvia del 65 %.

Viernes

Muy nuboso en el Pirineo con chubascos localmente moderados y ocasionalmente con tormenta. Cota de nieve: 1.300 metros. Temperaturas sin apenas cambios. Vientos moderados del noroeste.

En Huesca ya no se esperan lluvias con ascenso de temperaturas con máximas de 17 º

Comentarios