Actualidad

Exhibición en Jaca de los patinadores de Aramón Club Hielo Jaca

Los patinadores del Aramón Club Hielo Jaca realizan este sábado a las nueve de la noche una exhibición en la pista de hielo de Jaca. Se trata de una fiesta de fin de temporada, aunque a algunos de ellos todavía les quedará una competición el primer fin de semana de junio en Barcelona.

En plena recta final de la temporada, la sección de patinaje artístico sobre hielo del Aramón Club Hielo Jaca hace un balance muy positivo de la misma, en la que han contado con una gran novedad, un entrenador ruso, Igor Sinyutin, que ya ha confirmado que va a continuar la próxima campaña como entrenador del club jaqués. Según la responsable de la sección, Almudena Rivas, ‘la apuesta y el esfuerzo tan importantes que ha hecho el club para tener a este entrenador se está viendo recompensada, no sólo por los resultados de los patinadores, sino porque vemos la buena progresión de los mismos’. En cuanto a la situación del entrenador, el club ha confirmado que el ruso continuará por lo menos, una temporada más.

Al calendario del patinaje sobre hielo le queda ya poco para finalizar, sólo una prueba en Barcelona el primer fin de semana de junio, y con ello se despedirá la temporada. Sin embargo eso no es sinónimo de descanso, pues tal y como han indicado los patinadores de la sección, ‘en verano se sigue entrenando incluso más porque no hay clases’ y además en agosto está previsto que se haga en Jaca un stage del que hay que concretar fechas y participantes.

Para despedir la temporada ante los seguidores del patinaje en Jaca este sábado a las nueve de la noche en la pista de hielo hay una exhibición en la que van a participar todos los patinadores de la sección, con actuaciones individuales y en grupo, con coreografías que han asegurado, ‘van a sorprender’. Además participará el patinador Javier Raya, miembro de la selección española. Por eso han querido hacer una invitación a todos los que este sábado quieran acudir a la pista a ver un buen espectáculo de patinaje sobre hielo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00