Lobe Peñas inicia la semifinal con Cajarioja

Peñas, Cajarioja, Palacio Deportes, dic 09

Se disputa este miércoles, a partir de las 20.30 horas, en el Palacio de los Deportes el primer partido de la serie que enfrenta al Lobe Huesca y al Cajarioja. El objetivo peñista es aprovechar el factor cancha y para ello se intentará conseguir las dos victorias de los primeros partidos que darían ventaja en un playoff que se presume largo y duro. Aunque los peñistas ganaron los dos enfrentamientos disputados en la liga regular, Ángel Navarro avisa de las dificultades que tendrán los encuentros de esta serie, totalmente distintos a lo que se vio en la primera fase.

El entrenador del Lobe Peñas hacia hincapié en la ayuda de los aficionados para derrotar al Cajarioja en la semifinal de la liga LEB Plata, “estamos en semifinales es el segundo peldaño para subir de categoría, es durísimo tener que jugar tres playoff para subir de categoría y necesitamos el apoyo la afición y hacer muy bien las cosas”.

Del rival destacaba a seis jugadores claves en este equipo como son Busciglio, Lamontz Holmes, Sidney de Santana, Joseph Ott, Edgard Santana, o Enrique Suárez, el resto de jugadores del equipo colaboran cuando salen y también dan descanso.

Ángel Navarro añadía que “este primer partido es una incógnita, y tal vez es el más peligroso. Se nos han ido dos jugadores muy importantes para el club, con ellos y en la dinámica que están sus compañeros ahora tendríamos un porcentaje muy alto de pasar, eso no significa que tengamos menos posibilidades”.

Después de vencer al Alaior el equipo oscense tiene una dura semifinal ante el Cajarioja. La plantilla oscense esta muy animada para esta confrontación, y espera el empujón de la grada que será fundamental para sacar adelante este primer encuentro.

Ángel Navarro también destacaba que “es un orgullo entrenar a este equipo y estar con esta directiva, animar a todos los aficionados del Peñas y al que le guste el baloncesto para que venga y anime al equipo en esta dura eliminatoria”, concluía el técnico.

Comentarios