Deportes

Compromiso y unión en el vestuario del Huesca ante el final de liga

No cabe duda que los próximos partidos tienen una trascendencia importante para la suerte de la SD Huesca en esta temporada y por ello el club está haciendo todo lo posible por conseguir que la afición respalde al equipo en este momento crucial. Los jugadores también se están manifestando en una clara línea de unión y de compromiso para sacar adelante los próximos encuentros ante Real Unión y Castellón para ganar en confianza y tranquilidad en la clasificación.

Como se viene diciendo por los protagonistas, estamos ante un partido con el Real Unión que se puede calificar de vital e incluso de final, según comentan los jugadores por la situación en la que ha quedado el equipo tras las dos derrotas y el rival que visita el Alcoraz que ha conseguido dos victorias seguidas y un empate que le ha acercado a la posibilidad de eludir la zona de descenso lo que le convierte en un conjunto más complicado si cabe.

Todo el equipo está disponible y con muchas ganas y sabiendo lo que hay en juego este fin de semana puesto que las dos últimas derrotas han dejado la clasificación muy igualada y apretada, si bien el Huesca sigue teniendo una valiosa ventaja que espera ampliar tras este encuentro.

Como decía Borja Rubiato, el equipo está preparado para estas finales, según él, que quedan hasta el final de la liga y en las que habrá que emplearse a fondo para conseguir el objetivo y especialmente ya este sábado en el primer compromiso ante el Real Unión. Rubiato espera poder contribuir con su presencia y con goles a alcanzar el objetivo final.

El Huesca realizaba una nueva sesión este martes en el IFPE Montearagón, intensa y con todos los jugadores lo que permite a Antonio Calderón tener todas las opciones posibles para preparar el choque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00