Deportes

Concluye con éxito el Trofeo Intercomarcal de los Monegros de Fútbol Sala

El equipo de Lanaja de fútbol sala consiguió el trofeo en el campeonato intercomarcal de esta disciplina deportiva organizado por la Comarca de Los Monegros, a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte. Además los najinos se alzaron con la segunda posición en el campeonato provincial en el que venció Graus.

Se celebró en Tardienta la Jornada de Fútbol 7 con una amplia participación de niños de las localidades de Sariñena, Lanaja y de la villa anfitriona. Los encuentros fueron muy disputados con una gran igualdad hasta el final donde Sariñena B se impuso a Sariñena A por 1-0.

Al final de esta jornada de convivencia, se entregaron los trofeos y medallas correspondientes a la liga escolar de este año 2010 en la que se había proclamado campeón Lanaja seguido de Tardienta, Sariñena A y Sariñena B. En el acto estuvo la concejal de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Tardienta, Maika Campos y una merienda organizada por los propios padres fue el colofón del evento.

Respecto a las finales provinciales, el equipo de Lanaja como campeón comarcal de su categoría acudió a la final intercomarcal donde consiguió eliminar al equipo oscense del Alcoraz y lograr así el paso a la Final Four Provincial que se celebró el fin de semana en Huesca. En dicha final vencieron a Jaca y finalmente fue Graus el ganador de esta competición.

Como ha explicado el consejero comarcal de Juventud y Deporte, Álvaro Amador, “la liga comarcal de Fútbol sala se desarrolla desde los meses de enero hasta abril con la participación de 38 niños nacidos entre los años 2000 a 1998 de las localidades de Lanaja, Tardienta y Sariñena. Los chavales celebran encuentros todos los sábados y en esta liga se prima la convivencia y el espíritu deportivo, en un sano ambiente de fraternidad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00