Actualidad

La liga de hockey hielo sub13 se decide en Jaca

El equipo sub13 de hockey hielo del Aramón Club Hielo Jaca depende de sí mismo para adjudicarse el título de campeones de la Fase Final de la Liga Transpirenaica de su categoría que se juega este fin de semana en la pista de hielo de Jaca. La primera fase de esta competición se disputó en abril en Puigcerdá y de momento la clasificación la encabeza el equipo ceretano con cinco puntos, seguido del Barça con cuatro. Los jaqueses son terceros con tres puntos y deberán ganar todos sus partidos y esperar a que el resto pinchen para revalidar el título de la pasada temporada.

El equipo jaqués tuvo un inicio irregular en la Fase Final de la Liga Transpirenaica, ya que después de haber ganado todos sus encuentros a lo largo de la temporada, cosechó en Puigcerdá una victoria, un empate y una derrota. Se disputaba el primer Torneo de la Fase Final Liguera en la pista de Puigcerdá, y se enfrentaban los cuatro mejores equipos de la competición hispano francesa, que eran Majadahonda, FC Barcelona, CG Puigcerdá y Aramón Jaca. El equipo jaqués venció al Majadahonda por 6 goles a 3 en el primer partido, y perdió por 6-5 ante el FC Barcelona en el segundo. En el último encuentro empató a 4 goles contra el CG Puigcerdá.

Por su parte, el Puigcerdá ganó dos encuentros y empató uno, el Barça ganó dos y perdió uno y el Majadahonda perdió los tres partidos que jugó. Después del Torneo de Puigcerdá Sub13, los ceretanos encabezan la clasificación con 5 puntos, seguido del FC Barcelona con 4 y del Aramón Jaca con 3, mientras el Majadahonda no tiene puntos.

El Torneo Final se juega en Jaca este fin de semana con el enfrentamiento de todos contra todos, y el vencedor saldrá de la suma de resultados de los torneos de Puigcerdá y Jaca.

SUB11

Por su parte, el equipo jaqués de categoría sub 11 va a participar este fin de semana en San Sebastián en el Torneo Eurored 2010, en el que toman parte los equipos Txuri, Urdin, Hormadi, Pamplona, Anglet, Gasteiz, Boadilla, Majadahonda, Jaca, Barcelona, Val d’Arán y Puigcerdá.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00