Reunión de la Junta Directiva de la U.D.Barbastro

José Félix Morillo

Este jueves, sino hay cambio de última hora, está prevista una reunión en la que se realizará balance de la temporada y se conocerán los directivos que continúan de la temporada pasada y las posibles incorporaciones. En el transcurso de la misma es posible que se aborde el tema del entrenador para la próxima campaña.

El presidente de la U.D.Barbastro, José Félix Morillo, ha confirmado a Radio Huesca Digital que los asuntos más destacados de la reunión serán la formación de la junta directiva para la próxima temporada y el asunto del entrenador. Morillo ha explicado que en estos momentos se desconoce el día de la asamblea general de socios. La junta directiva renovaba antes de terminar la competición a trece jugadores de la actual plantilla. Callizo, Marcos, Mata, Sergio Pérez, Joel, Josemi, Abadías, Nasarre, Castillo, Regal, Escolano, Roberto y Gabarre, eran los jugadores que se comprometían una temporada más con el club barbastrense. Otros tenían que dar una respuesta. Además, hay tres jugadores fichados, procedentes de equipos de 3ª División de Aragón, cuyos nombres se darán a conocer en su momento. Está previsto reforzar las posiciones de delantero centro, medio campo y defensa.

La duda es saber que pasará con Ángel Royo puesto que parece que la continuidad del técnico, que ha hecho una gran labor al frente del equipo, no está asegurada y de hecho aparece la posible opción de Cristian Abad como su sustituto.

Cristian Abad fue jugador de la UD Barbastro y posteriormente de otros equipos. Fue el entrenador que consiguió el ascenso a Liga Nacional Juvenil con la UD Barbastro. Perteneció al equipo juvenil y fue responsable con Julio Salinas del fútbol base. Su situación laboral le acerca de nuevo a la zona y por lo tanto es una opción que se está barajando para dirigir al Barbastro, aunque todavía la junta no ha hablado con Ángel Royo para negociar o no su continuidad. Será uno de los temas que posiblemente abordará la junta directiva en la reunión de este jueves.

Comentarios