Daniel Ramírez reelegido presidente de la Asociación de Comerciantes

Daniel Ramírez, mayo 2010

Los componentes de la candidatura elegida este martes para llevar las riendas, durante los próximos cuatro años de la Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca, han decidido que la presidencia vuelva a recaer en Daniel Ramírez. El equipo de dirección estará formado por Gabriel Areste, como vicepresidente, Ana Rosa Berga como secretaria, y Julio Terraz, como nuevo tesorero, en sustitución de José Ángel Sesa.

La lista, que contaba con doce plazas, tan sólo ha logrado ocupar diez, cuestión que no es preocupante, porque siempre han quedado puestos sin cubrir.

El reelegido presidente, Daniel Ramírez, asegura que asume este segundo mandato con la ilusión de que, dentro de cuatro años, pueda haber reivindicaciones nuevas y que en este tiempo se vean avances en lo que es la ciudad. En lo que hace referencia a la asociación, se pretende continuar con la línea llevada a cabo en estos últimos años, con la celebración de eventos y ferias, y con el desarrollo de los proyectos que se han planteado a medio plazo, como la campaña "Ven de tiendas" o la tarjeta Visa Huesca, que se espera que siga implantándose entre los oscenses.

Este jueves, a las 8 y media de la tarde, en los locales de CEOS, la Asociación celebrará Asamblea General, en la que se aprobarán las cuentas del pasado año 2009, también se revisarán las actividades realizadas el pasado ejercicio y se presentará el informe de secretaría. Además de ello, se presentará a los socios la nueva campaña "Ven de tiendas", y se propondrá decidir en qué fechas se celebrará la Feria Stocks del verano. El primer fin de semana de agosto, que es cuando se realizó el año pasado, el Palacio de Congresos estará ocupado. Por ello, los comerciantes deberán decidir si se realiza esos mismos días, al aire libre, o se retrasa hasta primeros de septiembre.

Comentarios