Biel conoce algunos de los proyectos que se están ejecutando en la Ribagorza

El vicepresidente del G.A, José Ángel Biel, visitaba diversas localidades de la Ribagorza para conocer algunos de los proyectos que se están llevando a cabo, entre otros, la residencia de Campo o el museo Casa Paco de Graus. Biel destacaba como, a pesar de la crisis, en la Ribagorza, se siguen ejecutando actuaciones y generando expectativas.

La visita del Vicepresidente concluía en Graus, donde, además, de reunirse con militantes y simpatizantes del PAR, visitaba las obras del museo etnográfico Casa Paco, del que, Biel, señalaba será un sala magnífica que albergará fotografías y archivos sobre a historia y tradiciones de Graus.

El vicepresidente se detenía también en Campo donde destacaba las obras de acondicionamiento del centro de actividades de ocio y tiempo libre para reconvertirlo en una residencia de personas mayores. Las obras de adecuación, que ya se encuentran en su fase final, tienen un presupuesto global de 700.000 euros.

Biel visitaba otras localidades como La Puebla de Castro, donde conocía el edificio que albergará la casa consistorial y el centro de interpretación de Labitolosa, Castigaleu y Perarrúa donde también visitaba obras que se están ejecutando o han concluido, recientemente.

En cuanto a las comunicaciones, el vicepresidente, escuchaba los planteamientos de los alcaldes sobre el eje del Ésera, e indicaba que es importante en tanto en cuanto estructura una parte del territorio. Biel señalaba que será uno de los temas que se tendrá en consideración cuando se planteen las inversiones del Gobierno Central, en Aragón, el próximo ejercicio.

La visita de Biel a la Ribagorza, finalizaba, con una reunión en la que, con militantes y simpatizantes del PAR, repasaba los temas más destacados de la actualidad de la Ribagorza.

Comentarios