Deportes

Calderón: “El rival tiene que saber que hay una ciudad entera que quiere ganar”

El técnico de la SD Huesca apelaba a la unidad de todos para sacar adelante el partido del sábado ante el Real Unión en el que hay en juego tres puntos importantes. Calderón espera contar con el apoyo de la afición y dejaba claro que el equipo dará todo el campo para ganar. Todos están disponibles y en principio habrá alguna variación respecto al once que jugó en Vallecas, aunque todavía el entrenador azulgrana no ha manifestado sus intenciones.

Antonio Calderón indicaba en su análisis que “el grupo está muy mentalizado. Tras el varapalo sufrido en Vallecas yo pensaba que iba a ser más complicado levantar el ánimo, pero todos somos conscientes y por lo tanto hemos estado entrenando toda la semana pensando en el partido del Real Unión que es el más importante. Podemos decir a la afición que el grupo está con muchas ganas y muy mentalizado para afrontar un partido de la trascendencia de éste”.

Sobre si se puede calificar de alguna manera especial, Calderón añadía que “yo la trascendencia que le doy a este partido es total, como hago con todos los partidos. Lo que sí que creo es que este partido lo tenemos que ganar entre todos. Este y los otros dos que nos quedan en casa. Cuando entre por el campo el rival tiene que saber que hay una ciudad entera que quiere ganar el partido”.

Se pide por lo tanto el apoyo de la afición que parece llenará el Alcoraz este sábado: “Es un partido para estar todo el mundo centrado, arengar al equipo, criticar al árbitro, al rival, siempre dentro de una deportividad por supuesto, pero que los 90 minutos sean una lucha porque todos los que queremos que el equipo esté en 2ª, que somos nosotros y toda la ciudad y es importante que estemos todos con esta mentalidad”.

Sobre el Real Unión destacaba su reacción y que ha mejorado defensivamente y le quito importancia a la dureza que se le preguntó puede utilizar el conjunto vasco, aunque no se ha caracterizado por esta circunstancia y es lógico, como decía Calderón, que todo el mundo salga a luchar durante los 90 minutos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00