Actualidad

Convocado el concurso del cartel anunciador de las fiestas de Santiago 2010

El Consejo Sectorial de Fiestas del Ayuntamiento de Sabiñánigo ha convocado el concurso del cartel anunciador de las Fiestas de Santiago 2010. Según las bases del mismo, podrán tomar parte en el concurso todos los artistas españoles o extranjeros que así lo deseen. Cada uno presentará todas las obras que considere oportunas, siendo condición imprescindible que éstas sean inéditas.

Las obras podrán realizarse en cualquier técnica y los originales deberán presentarse en un formato normalizado de A4, A3 y doble A3. La temática fundamental del cartel serán los motivos alusivos a las fiestas. Además, todas las obras deberán llevar obligatoriamente el siguiente texto: “Fiestas de Santiago. Sabiñánigo 2010. Del 24 al 29 de julio”.

El plazo de admisión de las obras finalizará el 14 de junio de 2010 y deberán entregarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Sabiñánigo, en C/ Coli Escalona, 21, de 8:00 a 14:00 horas. A cada concursante se le entregará un resguardo de la obra que presente, que servirá para retirarla una vez finalizado el concurso.

En los trabajos no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor, y deberán ir

acompañados de un sobre cerrado y lacrado en cuya parte exterior vaya inscrito el lema correspondiente al cartel presentado, y en su interior nombre, dirección, teléfono y lema del autor.

Al cartel elegido por el jurado, se le concederá un premio de 500 euros que quedará

sometido al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de acuerdo con la legislación vigente.

El jurado de admisión y calificación será nombrado por el Consejo Sectorial de Fiestas del Ayuntamiento de Sabiñánigo. El fallo del jurado será inapelable, y el concurso podrá declararse desierto.

El cartel premiado quedará en propiedad del Ayuntamiento de Sabiñánigo con

todos sus derechos; quedando los restantes a disposición de sus autores hasta el 31 de agosto, fecha en la que pasarán a ser de propiedad municipal, perdiendo los autores todos sus derechos sobre ellos.

El jurado podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes bases y las dudas sobre su interpretación. La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de las presentes bases.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00