Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Actualidad

Marketing, ideas contra robos o nuevas tecnologías en la Semana del comercio

La 6ª Semana del Comercio de Huesca que organiza la Asociación de comerciantes inaugura este miércoles tres días de talleres y charlas de interés para el colectivo del comercio de la ciudad. Ideas de innovación y marketing, recomendaciones de seguridad en los comercios o información para sacar el mayor partido a los teléfonos móviles de última generación son algunas de las charlas a las que puede apuntarse todo el que quiera. Desde el miércoles y hasta el viernes.

El miércoles se inaugura la sexta edición de esta Semana que no contará con un día del comercio en la calle, como otros años, pero sí con talleres y conferencias. La inauguración contará con la presencia del consejero de Industria Arturo Aliaga. La primera conferencia hablará de la protección de datos, tras ella la inauguración oficial y después la charla “Innovar para sobrevivir”, con Ana Hernández Serena. El jueves habrá una jornada durante toda la tarde sobre “10 ideas para el comercio. Marketing de pymes”. El viernes los talleres comienzan con uno sobre el uso de los “smart phones”, o los teléfonos o tecnologías de última generación como Blackberries, etc. Esta charla busca mostrar a quien tenga estas tecnologías cómo sacarles el máximo partido, algo que no suele hacerse por falta de información. La conferencia que clausura esta sexta Semana del Comercio corre a cargo de la Policía Nacional, hablará de la seguridad en los comercios y mostrará a los comerciantes cuáles son las nuevas tácticas de timo o robos. Tras ello, el alcalde de Huesca clausurará estas actividades

La Semana del Comercio es una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, que cumple este año su sexta edición y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Huesca y del Departamento de Industria y Comercio del Gobierno de Aragón, así como con la colaboración de CEOS-CEPYME Huesca, la Federación de Comercio, Cámara de Comercio, Ibercaja, Cajalón y CAI.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00