Actualidad

Se presenta el II Campus de Balonmano y Ocio Fernando de Andrés

Se ha presentado el II Campus de Balonmano y ocio Fernando de Andrés, y las actividades hasta final de temporada de las categorías base del BM Huesca con las que se espera poner el cierre a la temporada en la que los equipos del club oscense han conseguido destacados resultados. Además estas actividades van encaminadas a la promoción del balonmano entre los más jóvenes.

El coordinador del club, Néstor Oliva, indicaba que el campus será de 21 al 26 de junio en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde y se realizará en el Palacio de los Deportes. Se realizaran actividades de balonmano como sesiones de iniciación, juegos, formas de jugadas, y trabajo de técnica y también habrá actividades recreativas, gymkhanas, juegos colectivos y concursos.

La actividad finalizara el día 26 en el medio natural del Parque de Aventura La Gabarda de Sodeto. Este campus esta dirigido a niños nacidos entre 1995 y 2000 y el precio es de 90 euros. El jueves 20 de mayo está prevista en el hotel Abba una reunión con los padres para informarles de lo que va a ser este evento para el que habrá un tope de 50 plazas.

Por su parte, Fernando de Andrés comentaba que “me gustaría que fuera como el año pasado que se lo pasaran muy bien, que es el objetivo primordial”.

También se repaso en la presentación las actividades del los equipos base del BM Huesca, el próximo sábado día 22 de mayo por la mañana va a ver una jornada de con el proyecto diverbalonmano y la tarde todos los equipos del BM Huesca participaran en las 24 horas de Maristas de Zaragoza. El día 29 de mayo se organizara el III Torneo de diverbalonmano, es un torneo para promocionar el BM en todos los colegios. El día 5 de junio tendrá lugar el II Torneo de BM Alevín, será en el Pirámide con equipos de comunidades cercanas a Aragón.

El sábado 16 de junio se disputará el III Torneo de Hierba organizado por la Fundación Huesca Deporte, y destinado a la promoción de secundaria. Y por último, el equipo juvenil va a disputar del 24 al 28 de junio la Granollers Cup, con muchos equipos de talla internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00