Actualidad

La maquetación del programa y el servicio de bares en las plazas en la última comisión de fiestas

En la última sesión de la comisión de fiestas se trataba el borrador del pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas para la contratación de la edición del programa oficial de fiestas de San Lorenzo 2010. El objeto es la adjudicación mediante concurso de la maquetación y la impresión del programa oficial y programa de mano de las Fiestas de San Lorenzo 2010, así como la impresión del cartel anunciador de las mismas.

También se ha visto el borrador del pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas para la contratación del servicio de barra de bar durante las fiestas de San Lorenzo 2010. Se trata de la adjudicación de la explotación del servicio de barra de bar en la Plaza General Alsina durante los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2010 con motivo de la celebración de diferentes actuaciones musicales en el marco del programa de fiestas de San Lorenzo 2010, en horario de las actuaciones que allí se celebren. También se regula la adjudicación de la explotación del servicio de barra de bar en la Plaza Luis López Allué con motivo de la celebración de los diferentes actos y actuaciones musicales en el marco del programa de Fiestas de San Lorenzo 2010, en horario de las actuaciones que allí se celebren.

Asimismo se trataba la propuesta de colaboraciones escritas para el programa de fiestas de San Lorenzo 2010: Centenario de la SD Huesca, texto sobre Pedro Lafuente Pardina, 25 años de la Banda de Música de Huesca, 25 años del viaje a Roma de la Agrupación de Danzantes de Huesca, “De blanco y verde” a cargo de Peñas Recreativas Oscenses, relato ganador del concurso de las Ludotecas Municipales con ocasión de la Feria del Libro 2010 y una colaboración en aragonés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00