Aramón Club Hielo Jaca despide la temporada con una cena social

Este sábado la familia del Aramón Club Hielo Jaca se reúne en una cena con la que se pone fin a la temporada. La cita será en el Restaurante La Cocina Aragonesa de Jaca, y los socios que quieran participar, pueden inscribirse en el teléfono 629 803 899. La temporada que ahora acaba lo hace con un nuevo título, el que han conseguido los sub13 de hockey hielo que han ganado la Liga Transpirenaica, y además el equipo jaqués de curling puede ascender de categoría este fin de semana en Puigcerdá, donde se disputa el Campeonato de España.

Los jugadores, directiva y equipo técnico del Aramón Club Hielo Jaca despedirán la temporada con una cena en la que además se darán diferentes trofeos a los mejores jugadores del equipo senior. Esta fiesta de despedida ya se realizó el año pasado y desde la Junta Directiva se pretende mantener en los años venideros, porque es una manera de reunir a todos los que están vinculados con el hielo, a la vez que se agradece de alguna manera a deportistas y colaboradores con el club el apoyo a estos deportes. Tampoco faltarán los responsables de los sponsors y patrocinadores del club, sin los que no sería posible que todos los equipos de las diferentes disciplinas, hockey, patinaje y curling, salieran adelante.

Los socios que quieran compartir mesa con el club, también lo pueden hacer, previa inscripción en el teléfono 629 803 899. La cena es el sábado a las nueve y media de la noche en el restaurante jaqués La Cocina Aragonesa.

La temporada del club jaqués ha sido muy positiva, tanto en logros con la liga y la Copa Federación de los senior, la Copa del Príncipe sub20, y otros títulos de categorías inferiores. Pero además el club insiste en que lo importante es que se haber recuperado la ilusión y mantener los equipos en todas las categorías, algo de lo que se presume porque a día de hoy es el único en España que tiene esta condición.

Comentarios