Actualidad

Bustamante actuará en Huesca el 3 de julio

La Peña Alegría Laurentina de Huesca no descansa y ha presentado en esta jornada su calendario de actividades de cara a los próximos meses, capítulo que incluye su esperada programación de las fiestas de San Lorenzo, y que sorprende en esta ocasión por el anticipo de la misma. El conocido como concierto pre laurentino en este 2010 estará protagonizado por el popular cantante cántabro David Bustamente.

Tras un próximo mes de junio protagonizado por actividades como una colaboración con el Festival de Cine Oscense, un concierto de carácter benéfico o una fiesta para los "peques" de la Peña, la primera gran actuación musical de los laurentinos llega en forma de multitudinario concierto veraniego. La cita será en la plaza de Toros el próximo 3 de julio, escenario donde defenderá en directo su reciente último trabajo el álbum “A Contracorriente”, una presentación en un gran espacio bastante esperada, tras el éxito previo de sus actuaciones en teatros y pequeños recintos, que ha levantado ya gran interés fuera de Huesca, y cuya venta anticipada a través de Caixa Penedes supondrá un desembolso de 22 euros y de 19 para los socios de la peña.

Hay que reseñar además, que precisamente desde este miércoles y hasta el próximo domingo está prevista la presencia de Bustamente en Huesca, donde junto a la empresa oscense Rampa, realizará los últimos ensayos/preparativos de su esperada gira veraniega.

Tras este primer gran concierto veraniego, la agenda de la Fiestas en el capítulo musical y ya en la marco del Jai Alai, arranca con la actuación en “vísperas” del veterano rumbero “Peret” y los oscenses “Lizana” que tendrá lugar el 6 de Agosto.

Ya metidos en Fiestas, los protagonistas serán “Ilegales” (el día 10 de agosto), “Danza Invisible” (el 11 de agosto), los zaragozanos “China Chana” junto a los oscenses “Will Spector and The Fatus” (el día 12), los veteranos “Suaves” (el día 13), y finalizando las actuaciones laurentinas el hip-hop de los populares “SFDK” el 14 de Agosto.

Se trata sin duda de una programación variada, acorde con la pluralidad de los 3.000 socios que ostenta en la actualizad la Laurentina, y que pese a no ofertar grandes sorpresas, a buen seguro va a satisfacer a sus socios, pues algunos de los grupos forman ya parte de la larga historia de la Peña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00