Deportes

José Luis Torres, presidente de la U.D.Barbastro

La junta directiva del equipo barbastrense acordaba proponer en la próxima asamblea general de socios el nombramiento de nuevo presidente a José Luis Torres, que hasta estos momentos era el máximo responsable del fútbol base rojiblanco y miembro de la junta directiva del primer equipo.

Torres sustituirá en el cargo a José Félix Morillo, que continuará en la junta directiva como vicepresidente y que seguirá ejerciendo las funciones de presidente hasta la asamblea de socios que tendrá lugar en la primera semana del mes de junio. Los directivos rojiblancos confían que la propuesta tendrá la aprobación de los socios puesto que se adoptaba por unanimidad en la reunión que mantuvo la junta directiva.

El nombramiento de nuevo presidente no cambia el objetivo del club que continuará manteniendo el proyecto iniciado la pasada temporada y potenciando la infraestructura del fútbol base en la ciudad de Barbastro.

José Félix Morillo ha explicado a Radio Huesca Digital que la continuidad de la junta directiva y del proyecto son las conclusiones más destacadas de la reunión que mantuvieron los directivos. Morillo ha señalado que desde la próxima asamblea, José Luis Torres será el presidente del club y ha manifestado todo el apoyo necesario para el nuevo presidente.

José Luis Torres ha indicado que el nuevo cargo supone una continuidad en el proyecto y una satisfacción personal puesto que su familia siempre ha estado ligada a la U.D.Barbastro. Torres cuenta con el apoyo de José Félix Morillo y de la totalidad de los directivos del fútbol base y del equipo de 3ª división. José Luis Torres tiene una extensa trayectoria como jugador en varios equipos de la provincia de Huesca y directivo de la U.D.Barbastro.

En los próximos días tiene previsto mantener una reunión con el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y con el entrenador de la pasada temporada, Ángel Royo. La duda es saber que pasará con Ángel Royo puesto que parece que la continuidad del técnico, que ha hecho una gran labor al frente del equipo, no está asegurada y de hecho aparece la posible opción de Cristian Abad como su sustituto. Cristian Abad fue jugador de la UD Barbastro y posteriormente de otros equipos. Fue el entrenador que consiguió el ascenso a Liga Nacional Juvenil con la UD Barbastro. Perteneció al equipo juvenil y fue responsable con Julio Salinas del fútbol base.

La junta directiva renovaba antes de terminar la competición a trece jugadores de la actual plantilla. Callizo, Marcos, Mata, Sergio Pérez, Joel, Josemi, Abadías, Nasarre, Castillo, Regal, Escolano, Roberto y Gabarre, eran los jugadores que se comprometían una temporada más con el club barbastrense. Otros tenían que dar una respuesta. Además, hay tres jugadores fichados, procedentes de equipos de 3ª División de Aragón, cuyos nombres se darán a conocer en su momento. Está previsto reforzar las posiciones de delantero centro, medio campo y defensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00