Más unión que nunca en la SD Huesca

Entrenamiento, SD Huesca, Alcoraz, abril 10

Desde que se subió a 2ª División, el equipo azulgrana está viviendo su momento más crítico por la mala racha de resultados que le ha acercado a la zona de descenso cuando solamente quedan cinco jornadas para el final. Por ello, todos los estamentos del club están uniendo fuerzas más que nunca con el objetivo claro de intentar salir de esta situación y para ello se necesita la victoria el sábado en Castellón. La cúpula directiva con Fernando Losfablos, Agustín Lasaosa y Raúl Ojeda se reunía en la vuelta a los entrenamientos con los jugadores y técnicos para darles todo el apoyo en este momento.

Está claro que la recuperación anímica es lo más importante ahora mismo puesto que el equipo ha demostrado en todo momento que está preparado para competir con cualquier conjunto de la categoría y eso es lo que parece se ha perdido con las últimas derrotas y la imagen ofrecida.

Carlos de la Vega era el encargado de dar su visión tras el entrenamiento y señalaba que “nos encontramos en una situación difícil y de nada sirve mirar atrás”, indicaba el lateral que añadía que “quedan cinco partidos, cinco finales van a ser muy difíciles, pero sabíamos que esto podía pasar y lo importante es estar tranquilos confiar en el trabajo y no creo que haya que preocuparse más allá de un nivel que pueda provocar cierta ansiedad”.

Tras las reuniones y charlas lógicas en esta situación, los jugadores están confiados: “No nos queda otra que confiar en el grupo que tenemos que es maravilloso y estoy convencido que vamos a sacar este adelante”.

Visitar al Castellón como colista y con muchos problemas de bajas con sanciones y lesiones puede parecer una empresa fácil, pero es un arma de doble filo puesto que los castellonenses tienen la última oportunidad de seguir con vida y agarrarse a las pocas posibilidades que les quedan.

De la Vega hablaba de la trascendencia de este choque y es que “tenemos un partido muy importante en Castellón que vamos a ver si sacamos los tres puntos y volveríamos a ver las cosas de otra manera”. Y señalaba que “vamos a ir como si fuera el último de la temporada”.

Antonio Calderón ha comenzado a preparar el choque con sus jugadores y se espera que todo vuelva a la normalidad en cuanto a alineaciones y planteamientos para volver a ver al mejor Huesca. No hay nada perdido, a pesar del pesimismo en los aficionados, y no hay que olvidar que los azulgranas dependen de sí mismos para la salvación.

Hay que recordar que el club ha fletado tres autocares para los seguidores que quieran acudir a Castellón. Tan solo es necesario retirar la entrada que estarán a la venta desde este miércoles en el club.

Comentarios