El Peñas visita de nuevo Logroño en el cuarto partido de la semifinal

No pudo ser en el tercero y este miércoles se repite visita a tierras riojanas para enfrentarse al Cajarioja e intentar conseguir la victoria que le falta a los de Ángel Navarro para hacerse con una plaza en la final de ascenso a LEB-Oro. El Lobe Huesca llega cansado por el esfuerzo realizado en las últimas semanas por la cortedad de la plantilla y a eso se ha sumado las dos prórrogas del lunes que esperemos no afecten al rendimiento del equipo peñista. El partido comenzará a las 20.45 horas.

Tras el tercer encuentro, Navarro indicaba que “fue un partido muy parecido a los anteriores, muy igualado y los pequeños detalles, que podemos hablar que son errores, decidieron el partido para ellos”.

Ahora hay que afrontar otro intenso encuentro y de momento el técnico confía en que los jugadores se recuperen, dentro de lo posible: “Para mí es una incógnita. Intentamos que se recuperen lo antes posible. El esfuerzo que se está haciendo es muy grande y lo que hicieron jugando fuera de casa y llegar hasta el final con opción solamente puedo darles elogios, pero es verdad que hay que seguir y manteniendo nuestras posibilidades. Lideramos la eliminatoria con dos a uno, pero también es verdad que hubo jugadores con 40, 38 o 35 minutos y tenemos poco tiempo para la recuperación”.

Sobre lo que puede suceder, tampoco se atreve a dar un vaticinio: “Tampoco lo sé. Ellos se han dado cuenta que hay algunos puntos que nos cuesta a nosotros e incidirán sobre ello y esos detalles son los que tenemos que corregir y ellos han tenido distintos protagonistas en cada partido, la intimidación de sus hombres altos nos está haciendo mucho daño y creando muchos problemas. Tenemos que mantener nuestro ritmo y esperar que tengamos lo mejor de cada uno de nuestros chicos”.

El Lobe Peñas está sacando fuerzas de flaqueza en el momento final de la competición y hay que alabar el esfuerzo de todos los jugadores que se están dejando la piel en la pista por llevar al equipo a la final de ascenso. De momento hay que jugar este cuarto partido y en caso de fallar todavía habría una opción más con factor cancha en Huesca para el conjunto oscense.

Comentarios