Actualidad

Sol y 25 º para el fin de semana

Se cumple el pronóstico. Las temperaturas van a seguir subiendo y durante el fin de semana predominarán los cielos despejados. Fiestas, romerías, actividades deportivas, culturales y recreativas van a poder desarrollarse con absoluta normalidad. También los comercios van a poder iniciar las ventas de la moda de primavera-verano y los restaurantes y terrazas podrán trabajar a pleno rendimiento. En el sector de la agricultura días claves para ratificar la excelente cosecha que tienen los campos del Altoragón.

Los termómetros han superado esta semana en la provincia los 24 grados por primera vez en lo que va de mayo. Después de varias semanas con tiempo fresco, el sol y el calor se van a instalar en Huesca y provincia y el fin de semana los termómetros ya registrarán de 25 a 27 grados.

PRONOSTICO JUEVES

Mientras llega el fin de semana este jueves habrá predominio de cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo nuboso durante la madrugada en áreas abiertas al norte del Pirineo. Temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos de componente norte, con intervalos de intensidad moderada en el sur de la provincia.

MÁS DE 25 GRADOS EL VIERNES

El tiempo mejorará aún más el viernes. Sólo se espera alguna bruma o niebla matinal a primera hora en los valles más cerrados del norte, por lo que los cielos en general estarán despejados. Las temperaturas máximas ya rondarán los 25 grados de media y las mínimas en torno a 8/10. El viento seguirá del norte flojo o moderado.

El sábado como el domingo predominarán los cielos soleados en toda la provincia de Huesca. Podrían aparecer algunas brumas o nieblas por las mañanas en zonas del norte pero desaparecerían con rapidez. Las temperaturas máximas ya sobrepasarán los 25 grados los dos días y las mínimas rondarán los 10/12. Los vientos el sábado serán flojos del norte y el domingo podrían entrar del sureste por lo que es probable que se registre más calor el domingo que el sábado.

La próxima semana nueva subida de temperaturas y en Huesca capital se rozarán los 30 º con cielo despejado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00