Deportes

El Huesca se centra solamente en ganar en Castellón

No se habla de otra cosa en el vestuario azulgrana que no sea salir a por todas en Castalia el sábado y es que puede ser la solución a todas las dudas que han aparecido tras los resultados negativos y sobre todo permitiría volver a respirar un poquito en la clasificación. Hay convencimiento, que es lo más importante, en la plantilla que sabe lo que se juega en este partido.

El Castellón está a un paso de la 2ª B y ésta es su última oportunidad y como decía el jugador oscense, Chechu Dorado, no hay que fiarse y el Huesca tiene la ventaja de su mejor clasificación: “Si hay alguno de los dos que está peor, está claro que son ellos, pero nosotros tampoco estamos para tirar cohetes con la racha que llevamos y sobre todo es importante porque de conseguir la victoria, que es lo que todos deseamos, pues al Castellón es un equipo que ya dejaríamos fuera de combate y dependiendo de los resultados que se dieran este fin de semana nos podíamos poner a cinco puntos”.

El vestuario tiene una idea clara y es que “nos tenemos que centrar en la victoria y pensar sólo en nosotros y lo que hagan los demás nos tiene que importar bien poco, si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer que es ganar”.

Es un partido importante y en algún caso definitivo para los locales: “Si les preguntas a los jugadores del Castellón dónde querrían estar, seguro que se cambiaban sin pensarlo a la posición que estamos nosotros. Si nosotros estamos mal, peor están los que están por detrás y nosotros somos unos privilegiados porque seguimos dependiendo de nosotros y esto se revierte ganando el sábado”.

Hacer una lectura previa del partido es complicado, como decía Chechu: “Cada partido es una historia y a lo mejor te pones 2-0 y ganas 2-3 o al revés y hay que afrontarlo como tenemos que afrontar todos y conseguir la victoria por lo civil o lo criminal y que los tres puntos se vengan para Huesca”.

Toda la plantilla está disponible a las ordenes de Antonio Calderón que ha preparado de nuevo este miércoles en el Alcoraz probando situaciones y variaciones para la visita Castalia. Además el club ha informado que con el fin de mejorar la preparación del encuentro ante el CD Castellón, la plantilla y cuerpo técnico azulgrana se desplazará a tierras levantinas el viernes por la mañana y se ejercitará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF el mismo viernes, a las seis de la tarde, con el fin de aclimatarse mejor a las condiciones que se darán a la hora del partido ante el club albinegro.

El club azulgrana ha querido agradecer las facilidades dadas por el Consejo de Administración del Villarreal para poder utilizar su ciudad deportiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00