Actualidad

El Ayuntamiento de Sabiñánigo mantiene su colaboración con Amigos de Serrablo

En las dependencias del Molino Periel el Ayuntamiento de Sabiñánigo ha firmado el convenio con Amigos de Serrablo, por un montante de 20.000 euros, para el desarrollo de actividades a lo largo del año 2010 en acciones principalmente en el Museo de Dibujo Julio Gavín-Castillo de Larres. Jesús Montuenga, presidente de la citada asociación ha agradecido el mantener esta colaboración con el importe del año pasado, sin disminución por la situación que atraviesan las administraciones locales, que va a servir para diferentes actividades.

El alcalde, Jesús Lasierra, ha resaltado que está en los planes municipales el mantener estos convenios con asociaciones culturales y sociales de la ciudad, ya que son parte destacada en el movimiento de la oferta cultural y de actividades durante al año.

Montuenga, ha recordado que en estos momentos se esta a la espera también de la firma del convenio con el Gobierno de Aragón, del que dependen la realización de algunas acciones concretas que realiza Amigos de Serrablo durante el año.

Igualmente en el acto de la firma del convenio ha señalado que este jueves se ha programado una charla sobre el dibujo en el arte actual, a cargo del escultor y dibujante oscense Javier Sauras. Este acto se realizará el día 20 de mayo a las siete de la tarde en la Casa de Cultura “Antonio Durán Gudiol” de Sabiñánigo.

Esta actividad esta dentro de los actos con motivo del Día Internacional de los Museos y que concluirá con un concierto el día 21, a las siete de la tarde, en las dependencias del Museo, a cargo del grupo de cuerda Sul Tasto de Sabiñánigo. De esta manera los organizadores de estas actividades, Amigos de Serrablo, quiere terminar integrando la armonía que sin duda transmite a todo el mundo la música clásica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00