Actualidad

Los Monegros ofertan actividades de verano para todas las edades

La oferta de carácter deportivo para la temporada de verano, está dirigida tanto a jóvenes como a los más pequeños y ha sido confeccionada por la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros

Este año como novedades, se han introducido la natación para bebés, dirigida a niños entre 6 meses y 3 años y el “verano activo”, orientado a los nacidos en el año 2001 y anteriores y comprende actividades de todo tipo como salidas en BTT, deporte al aire libre, cine fórums y conocimiento de la naturaleza, entre otros.

Además la ya habitual escuela de Verano enfocada a los nacidos entre los años 2002 a 2007, en la que se realizarán talleres de manualidades, juegos predeportivos y de animación, excursiones y todo tipo de actividades adaptadas a la edad de los participantes.

Por lo que respecta a las actividades de verano dirigidas a los adultos, se impartirá natación para adultos, a través de la cual, aprenderán a nadar de una forma divertida. También se mantiene el fitness acuático: actividad física para adultos basada en coreografías musicales y ejercicios de acondicionamiento físico en el agua.

El consejero comarcal de Juventud y Deporte, Álvaro Amador, destacaba que se han introducido estas novedades “con el fin de responder a la demanda de los monegrinos, sobre todo de los más jóvenes, que este verano contarán gracias a esta iniciativa con actividades atractivas, pensadas y desarrolladas específicamente para ellos”.

Todas estas actividades se celebrarán en dos turnos; el primero del 1 al 30 de julio y el segundo, del 2 al 31 de agosto. El plazo de inscripción concluye el próximo 11 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00