Deportes

El Fraga no renueva a Mariano Ferrer

La junta directiva de la entidad decidió no renovar al técnico Mariano Ferrer de cara a la próxima temporada por lo que no seguirá en el banquillo fragatino. Aunque el esfuerzo del entrenador no se puede poner en duda, el descenso y algunas otras situaciones vividas durante la temporada han sido determinantes en la decisión. Se cierra un ciclo de Mariano Ferrer en el banquillo en el que consiguió salvar al equipo en la primera temporada y no ha podido ser en ésta por muchas circunstancias

El presidente, Gonzalo Portolés, manifestaba que “es a partir de este momento cuando vamos a empezar a buscar un sustituto con un buen proyecto”. La decisión se comunicó el martes al técnico. Según indica Portolés “no estaba contento pero lo comprendía”, además ha querido agradecer públicamente a Ferrer “la labor, la dedicación y el esfuerzo en una temporada complicada que no ha acompañado en lo deportivo”, según informa Bajo Cinca Digital.

El presidente de Fraga ha querido dejar muy claro, que a pesar de los rumores de las últimas jornadas de la temporada, “es a partir de este momento cuando nos vamos a poner a trabajar para encontrar un entrenador para la próxima temporada y no antes”. Además de entrenador se busca un proyecto que marque la línea del club de cara al futuro “partiendo de un trabajo hacia la base, con una estructura común que abarque desde la base hasta el filial, Peña Fragatina”.

El próximo mes de junio se convocará asamblea de socios para dar cuentas de lo ocurrido durante la temporada y preparar la próxima. El presidente del club pedía disculpas por haber perdido la categoría pero se mostraba convencido “que la junta directiva y el club vamos a saber salir de esta”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00