Deportes

El Castellón quiere alimentar sus pocas opciones de permanencia ganando al Huesca

Según se informa en la página web del conjunto castellonense, el objetivo del sábado ante los azulgranas es ganar y dar ese paso que le permita al conjunto de Asier Garitano poder tener alguna mínima posibilidad de eludir el descenso que parece un auténtico milagro. Está claro que esa ilusión que tiene el Castellón se puede llevar a alguien por delante y esperemos que no sea al Huesca.

Asier Garitano indicaba que “únicamente pensamos en ganar y seguir en la pelea”. A su juicio, se trata de una confrontación determinante. “Es un partido muy importante que hemos preparado para ganar y así seguir teniendo opciones. Si ganamos seguimos ahí”.

El técnico se refería a las bajas e indicaba que “quizás sea la semana más sencilla al no tener a tantos jugadores. Nos gustaría tener a más gente sobre todo a los lesionados porque los sancionados son contingentes de la competición, pero no puede ser. Es una oportunidad para otra gente que está trabajando bien”.

Sobre el Huesca indicaba que “se ha complicado la vida. A muchos equipos que están más arriba se les va a hacer largo el final de la competición. El Huesca ha enlazado dos derrotas consecutivas. Es raro. Es un equipo rocoso, pero ha recibido siete goles en dos jornadas. No es normal. Para ellos este partido está señalado en un círculo rojo. Piensan que están obligados a ganar porque somos últimos y porque luego se medirán al Betis y podrían llegar a ese partido en puestos de descenso directo”.

Finalmente el Comité de Apelación el ha quitado una de las tarjetas a Mantecón por lo que podrá jugar, no así Rafita y Dani Pendín que están sancionados y otros lesionados como Palanca, Silva, Medina, Uranga o Martín. Una larga lista de bajas, aunque el Huesca no deberá fiarse de esta situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00