Deportes

El Peñas se juega la final de ascenso y espera el apoyo de su afición

El conjunto oscense recibe a Cajarioja a partir de las 21 horas en lo que se pretende por parte del club peñista sea una fiesta del baloncesto y para ello se necesita a la afición puesto que con todos los problemas que arrastra el equipo y que han quedado patentes en el cuarto partido en Logroño, ahora más que nunca se necesita ese aliento desde la grada para sacar adelante esta eliminatoria y vencer en el quinto encuentro de la semifinal de ascenso a LEB- Oro.

Las iniciativas que se van hacer en el Pabellón van a ser las siguientes; habrá 1.500 bocinas, 3000 aplaudidores y 3000 carteles con el lema, "Orgullo de quipo". Desde el club señalaban de que es un partido definitivo y la ocasión lo merece, al igual que el equipo merece esto y mucho más cosas y por ello se ha preparado una fiesta en el Pabellón que se llamará ´”Marcha verde al Palacio”, que en lugar de hacerla fuera, como es habitual, será en casa.

Las entradas serán las mismas que en los anteriores compromisos con 5 euros para los socios y 10 para los no socios. Este viernes se van a repartir entradas por los colegios de la ciudad Sancho Ramírez y El Parque donde irán los dos entrenadores y algún jugador para repartir esas entradas entre los niños.

El presidente José Manuel Rincón indicaba que “jugamos el partido más importante de la temporada y necesitamos a la gente que acuda al Pabellón. Que estén el mayor número posible”.

Por su parte, el preparador peñista Ángel Navarro comentaba que “hemos llegado de una serie igualada, tenemos que aprovecharnos del factor campo. Llegamos cansados, aunque ellos también. Hay una tensión, una obligación, hay un deseo de todos los componentes para que este viernes sea una final y la ganemos”.

Ángel Navarro declaraba que “es imposible hacer fichajes, en estos momentos el equipo somos todos, el mejor fichaje es la afición que viene al Pabellón, ojalá acuda mucha gente y que sea una jornada inolvidable”.

Quinto partido de donde saldrá el segundo finalistas para el playoff definitivo de ascenso a LEB- Oro. Espera Tíjola y esperemos que sea el Lobe Huesca el que consiga la clasificación en esta magnifica temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00