Actualidad

El Ayuntamiento de Graus homenajea al C.F Graus por su ascenso

Este sábado, el consistorio grausino, realizará un acto público con el que felicitará a la Junta Directiva, cuerpo directivo, plantilla del primer equipo y aficionados, en general, por la consecución del ascenso a Primera Regional. La cita será, a partir de las seis de la tarde, en la Plaza Mayor.

La alcaldesa de la localidad, Mª Victoria Celaya, no ha querido desvelar en qué consistirá el acto pero ha invitado a participar a todos los vecinos, de Graus y los núcleos agregados, para aplaudir, todos, el esfuerzo y dedicación de todos aquellos que trabajan por el C.F Graus.

Por otro lado, también este sábado, el C.F Graus, pondrá el broche a la temporada 2009/2010, con la tradicional cena en la que, este año, se celebrará también el ascenso a Primera Regional. El evento reunirá a unos 150 comensales, entre otros, la plantilla, no sólo dell primer equipo sino que asistirán también los jugadores de los equipos juvenil, cadete e infantil.

La cena tendrá lugar en el Centro Recreativo Gradense y, con ella, los cuatro equipos del C.F Graus dirán adiós a la temporada que ha supuesto el regreso a la Primera Regional.

En el transcurso de esta fiesta, como todos los años, se entregarán diferentes trofeos, entre otros, al Máximo Goleador, al Jugador más Regular y al Jugador Promesa, de cada categoría. Además, a cada jugador, se le obsequiará con una baldosa-foto de su equipo.

Los jugadores comenzarán su período de vacaciones que, en el caso del primer equipo, finalizará en Agosto para comenzar la pretemporada. Por lo que se refiere a la Junta Directiva esperan, en breve, cerrar, económicamente la temporada y comenzar a planificar la próxima.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00