Sociedad

Durante el fin de semana predominarán los cielos despejados

Fiestas, romerías, actividades deportivas, culturales y recreativas van a poder desarrollarse con absoluta normalidad y no estarán condicionadas por el tiempo.

Descenso de nabatas en Laspuña-Ainsa y Hecho, ruta de los castillos en la Bolea-Loarre-Ayerbe, pruebas deportivas en el río en la zona de Murillo, romerías en varios pueblos, fiestas patronales y encuentros culturales son algunas de las citas.

El sábado como el domingo predominarán los cielos soleados en toda la provincia de Huesca. Podrían aparecer algunas brumas o nieblas por las mañanas en zonas del norte pero desaparecerían con rapidez y el domingo por la tarde nubes de evolución.

Las temperaturas máximas ya sobrepasarán los 26 grados los dos días y las mínimas rondarán los 10/12. Los vientos el sábado serán flojos del norte y el domingo podrían entrar del sureste por lo que es probable que se registre más calor el domingo que el sábado.

La próxima semana nueva subida de temperaturas y en Huesca capital se rozarán los 30 º con cielo despejado.

Pronostico PIRINEO

Sábado

Poco nuboso o despejado. Por la tarde nubosidad de evolución diurna, con probabilidad de chubascos dispersos ocasionalmente con tormenta, principalmente en los macizos orientales pirenaicos. Brumas matinales. Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso, y máximas con pocos cambios. Vientos flojos de dirección variable, predominando las componentes este y sur.

Domingo

Poco nuboso o despejado. Por la tarde nubosidad de evolución diurna, con probables chubascos dispersos ocasionalmente con tormenta. brumas matinales. Temperaturas sin cambios importantes. Vientos flojos de componente sur y este.

Lunes

Poco nuboso o despejado. Por la tarde nubosidad de evolución diurna, con posibilidad de algún chubasco disperso ocasionalmente con tormenta. brumas matinales. Temperaturas sin cambios importantes. Vientos de componente sur y este, flojos con intervalos moderados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00