Actualidad

Juegos Escolares y Judo en familia este sábado en Jaca

El Club de Judo Kanpai de Jaca afronta en las próximas semanas la recta final de las actividades de esta temporada. Fin de curso de las escuelas y algunas competiciones van a ser las protagonistas, pero este sábado en Jaca la cita va a ser con los Juegos Escolares comarcales y la actividad ‘Judo en familia’, a partir de las cinco y media de la tarde en el Polideportivo Olimpia.

Este sábado los Juegos Escolares Comarcales y el Judo en Familia que organiza el Club de Judo Kanpai de Jaca tomarán el Polideportivo Olimpia. El escenario se dividirá en tres partes, el primero para los Juegos Escolares en los que participan niños desde alevines a mini. Otra parte será para la presentación de los valores del judo, y la última parte dedicada al Judo en Familia, donde los niños enseñan a sus padres, familiares o amigos este deporte.

Continuando con las actividades del club, el último fin de semana de este mes el escenario es Canfranc, donde el jueves 27 se celebrará la clausura de las escuelas en las que participan casi treinta alumnos. Y los días 29 y 30 de mayo se celebra una nueva edición de las Jornadas de Judo Villa de Canfranc organizadas por el Club de Judo Kanpai, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Canfranc y la Comarca de la Jacetania. Además, incluido en las jornadas, el domingo será el Trofeo Infantil de Judo Villa de Canfranc, que llega ya a su décimo novena edición, en la que cerca de doscientos judocas se van a dar cita en esta actividad lúdico deportiva.

Para acabar con las actividades del club de esta temporada, el día 18 de junio será la clausura de las escuelas de judo de Jaca, y el día 19 la edición vigésimo octava del Trofeo Pirineos ‘Ciudad de Jaca’.

El director técnico del Club, José Ángel Hierro, ha indicado que ‘el balance de esta temporada es bueno, aunque aún nos quedan actividades. Pero en cuento a calidad y cantidad de alumnos estamos muy contentos y ahora las citas que nos quedan esperamos que sean de nuevo, como otros años, un éxito, para despedir la temporada con buen sabor de boca’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00