Actualidad

Huesca busca contactos en Sevilla

El Área de Desarrollo y Turismo del Ayuntamiento de Huesca participaba días atrás en un acto de promoción turística que tenía lugar en la ciudad de Sevilla. Profesionales del sector del turismo de Andalucía señalan que cada vez son más quienes se interesan en nuestra provincia, y que se han incrementado los paquetes turísticos con Huesca como destino.

El Gobierno de Aragón en conjunto con las tres diputaciones provinciales y los tres ayuntamientos principales estuvieron presentes. El primer día consistió en un contacto exclusivo para profesionales en el Hotel Alfonso XIII, en el barrio sevillano de Triana, y acudieron numerosos medios de comunicación y más de un centenar de agentes de viajes, encabezados por el Presidente de la asociación de las Agencias de Viajes de Andalucía. Al desarrollo de esta jornada de profesionales acudieron varios empresarios de la provincia de Huesca.

El resto de los días el acto se desarrolló en la calle, donde se instalaron unas llamativas carpas en las que se dio información turística de Aragón en general a quienes se acercaban al centro comercial a realizar sus compras. Como complemento a estas dos acciones, un autobús con enormes fotos de Aragón, la más representativa era la del Monasterio de San Juan de la Peña, recorrió las calles de Sevilla.

Desde que se vienen llevando a cabo estos actos de promoción en Andalucía se han visto incrementados notablemente el número de operadores turísticos que encauzan sus circuitos de viajes hacia la provincia de Huesca, fijándola como destino turístico, en los que al menos uno o dos días los turistas pernoctan en la ciudad de Huesca.

La próxima semana se va a celebrar otro acto de promoción similar en la ciudad de Valencia y con él se cerrará la campaña de primavera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00