Moisés Gutiérrez no entrenará al Monzón la próxima temporada

Moisés Gutiérrez, entrenador At. Monzón

El Atlético de Monzón comunicaba esta misma semana, tras celebrar junta directiva, que no cuenta con Moisés Gutiérrez, técnico de esta temporada, para la siguiente campaña en Tercera División. Julián Alamán, presidente de la entidad afirmaba a Radio Huesca Digital esta noticia indicando que se decidía enfocar de “otra manera” el proyecto futuro y querían buscar otro perfil de entrenador. No obstante, Alamán agradecía al técnico monegrino los servicios prestados durante esta temporada.

El presidente del club rojiblanco afirmaba que “no es una cuestión de resultados” el cese de Gutiérrez, ya que al equipo no se le ha podido pedir más de lo que han realizado por el año que se ha llevado, con polémicas nada relacionadas con el aspecto deportivo. Alamán incidía en la búsqueda de un nuevo perfil de cara a la próxima temporada.

Por el momento no se conoce ningún nombre aunque parece que puede haber un elegido para ocupar el banquillo del Atlético de Monzón, algo que el presidente del Monzón no quería desvelar, al menos hasta el comienzo de esta semana. Según Alamán, “es cuestión de horas que se pueda presentar el nuevo técnico del conjunto”. Con respecto al plantel de jugadores, el máximo mandatario del club confirmaba que ya se está trabajando en la confección de la nueva plantilla, y que “evidentemente” habrá altas y bajas pero que se intentará apostar por una continuidad de la base además de complementarlo con una apuesta por la cantera pero sin hacer cambios radicales.

Dos jugadores del actual equipo se encuentran en pruebas con el Lérida de 2ª B, Jordí Martí, y Marc Vales por lo que en caso de acabar fichados por el club catalán, causarían baja en la plantilla montisonense.

En otro orden de cosas, y según podía conocer esta redacción, la asamblea se realizará el próximo 30 de junio y en ella se analizará tanto la situación deportiva del club, con continuidad en la tercera un año más, y la situación financiera, sin duda el capítulo con más urgencia a resolver por el club.

Comentarios