Actualidad

Aramón corrobora el apoyo al Club Hielo Jaca de quien dice es una 'gozada' patrocinar

La cena de fin de temporada del Aramón Club Hielo Jaca reunió a casi ciento cincuenta personas en Jaca. Deportistas, patrocinadores, instituciones, prensa y aficionados a este deporte se dieron cita en lo que se convirtió en una fiesta, por varias razones, entre ellas la ratificación de que Aramón vuelve a ser el patrocinador principal del Club y el compromiso del Gobierno de Aragón de apoyar al equipo senior, que la próxima temporada va a competir en la Copa de Europa.

El presidente de Aramón, Francisco Bono, felicitó a todos los deportistas del club y fue uno de los protagonistas al anunciar que el holding de la nieve aragonesa volverá a patrocinar al club jaqués. Bono indicó que ‘es una gozada patrocina a este club no sólo por los títulos, sino por el trabajo que se hace con la cantera y la cantidad de deporte base que tiene este proyecto’.

Por su parte, el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrell, que se ha convertido en un gran aficionado al hockey sobre hielo del que reconoce espera poder aprenderse las reglas en las próximas temporadas, manifestó que ‘aunque no es el mejor momento económico para abordar proyectos, el club va a tener el apoyo que merece como representante de Jaca, Aragón y España en la competición europea’.

La temporada que ayer se cerró no olvidó los éxitos de todas las categorías, patinaje artístico, curling y hockey sobre hielo. Y en ese sentido se entregaros diferentes trofeos y placas de reconocimiento. En categoría sub18 al máximo goleador Adrián Ubieto, a los valores deportivos a Daniel Gutiérrez, mejor jugador Pablo Puyuelo y regularidad Bruno González. En sub20 empate para los máximos goleadores Adrián Betrán y Javier Luis, regularidad para Alejandro Hernández y valores deportivos para Nacho Puyuelo. En senior máximo goleador para Iván Gracia, regularidad para José Luis Alonso, mejor jugador Juan José Palacín y valores deportivos para Desi Pérez. Así mismo hubo unas recuerdos de especial reconocimiento al entrenador de patinaje Igor Sinyutin y al colaborador de hockey Jorge Ubieto. Además el club tuvo un detalle con todos los asistentes a la cena, rosas para ellas y corbatas del club para ellos y a los jugadores del equipo senior un reloj personalizado.

Ahora hay que pensar en el futuro y, sin duda, el Club, después de los respaldos que se han ratificado en las últimas horas, lo hace con optimismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00