Deportes

Bodega Bar Pirineos campeón de la Liga Municipal ADOB de baloncesto

El pasado sábado se disputó la última jornada del torneo de Liga Municipal de Baloncesto ADOB sin ninguna sorpresa en cuanto a las clasificaciones se refieren y en la que Bodega Bar Pirineos se proclamó campeón venciendo al Rte Alameda/O-nox por 96- 57 en un partido que solo duro dos cuartos, el resto fue un recital de los campeones.

Rte Odeón sufrió pero ganó a La Gargola por 96-92. Imagina defendió su puesto imponiéndose a Técnicas Agrarias/La Parrilla por 65-54 y Paintball Murillo no presento suficientes jugadores con lo que dio el triunfo a Suyse Boscos sin jugar por 20-0.

En el Grupo por la Copa, el flamante campeón Cafetería ORBA, cedió en su enfrentamiento a Friend,s Tavern por 57-59; Peña 10 D,Agosto ganó con contundencia a Bar El Pasaje, que ya anuncio que no saldrá la próxima campaña, por 77-36; Rte 1900 ganó a Metaosca/Renhuesca por 71-60;  y en el último partido y después de una prórroga Peña Alegría Laurentina venció a los siempre irregulares Gaypu/Particular por 78-75.

El cuadro de honor de la competición ha sido:

Campeón de la Liga ADOB  BODEGA BAR PIRINEOS

Campeón de la copa ADOB CAFETERIA ORBA

Máximo Anotador  JORGE ARBUES de Rte Odeón

Mejor Jugador de la Liga JORGE ARBUES de Rte Odeón

El próximo sábado se termina la temporada con el ya tradicional concurso de triples para los integrantes de la liga que quieran participar y el concurso de 3x3 abierto a todo el que quiera participar de los aficionados del baloncesto de Huesca (inscripciones limitadas, reglas ADOB, trofeo al campeón). Y en el Palacio de los Deportes se disputará el encuentro entre las selección de la ADOB y un equipo de la ciudad de TARBES (Francia).

Por ultimo se celebrara una cena de hermandad en el Rte 1900 en la que se entregaran los trofeos de la liga

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00