Deportes

La afición se vuelca ante la visita del Betis al Alcoraz

Ha comenzado la semana con fuerza y es que este lunes han sido muchos los socios que han empezado a retirar sus localidades para el encuentro del sábado. Un partido en el que hay mucho en juego y donde el Huesca intentará acabar con la mala racha en casa donde se han perdido los tres últimos partidos en casa y para eso será fundamental el apoyo de la grada que llenará el Alcoraz.

El equipo regresa este martes a los entrenamientos y tras la victoria en Castellón las cosas ya se ven con un poco más de optimismo, si bien se reconoce que todavía hay mucho trabajo por delante porque la liga está muy igualada y aún ganando tan solo son dos los puntos de diferencia con el descenso.

Pendientes del comité de competición por las posibles sanciones a Helguera y Corona, el resto en condiciones y como sucedió el pasado sábado con muchas ganas puesto que se cerró una racha negativa que estaba ahogando al equipo y llevándole a un situación extrema en la clasificación.

El Huesca no quiere mirar lo que hagan los demás y para eso sería importante conseguir un buen resultado ante un Betis que está metido de lleno en la pelea por el ascenso y que recuperado muchas opciones tras las dos últimas victorias ante Nástic y Real Sociedad.

Es ‘Medio Día del Club’, pero está medida no impedirá que el campo se llene, según las previsiones de la solicitud de entradas y se está a la espera de la petición de localidades de los béticos, especialmente de ciudades cercanas a Huesca, si bien todo dependerá de las localidades que dejen los socios que tienen prioridad y que pueden adquirir dos más a la suya en la iniciativa que ha lanzado el club.

Por otro lado, los aficionados que acudieron a Castellón en la Marea Azulgrana podrán comer gratis paella y postre el sábado antes del partido y el resto de los que quieran acudir pagarán 5 €. Habrá sorteo de regalos y otras iniciativas que se están preparando

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00