Deportes

Buen papel de los ciclistas altoaragoneses en Caspe en el Encuentro de Escuelas

Se celebró en el polígono El Portal de Caspe una nueva reunión de escuelas con la participación del Lasaosa Productos Químicos-Copre donde los jóvenes ciclistas oscenses tuvieron una destacada actuación.

En categoría principiante, Pablo Ara e Imad Adden Bri tuvieron una buena actuación quedando quinto y noveno respectivamente de la general. En categoría alevines, Álvaro Ibáñez y Javier Cruz hicieron una buena Gimkana quedando tercero y cuarto, y en la general quinto y octavo.

En categoría infantil, sigue el dominio del Lasaosa. En Gimkana, Adrián Rasal fue primero y Álvaro Oliván segundo. En la carrera en línea, las primeras vueltas fueron de rodaje y control y ya media la prueba se formó un grupo de ocho corredores, entre los que estaban los oscenses, Barceló, Rasal, Oliván y Merino, Aragonés y Verde del Polideportivo Andorra, Carabantes del Cai y Martín Lallana del Caspolino.

En este grupo los ataques eran constantes por parte de Lallana y Carabantes, pero eran controlados por Oliván y Rasal, evitando cualquier intento de fuga. En uno de estos ataques, debido al fuerte ritmo, se descolgaron Verde y Merino quedándose en cabeza un grupo de seis los cuales llegaron a meta donde se impuso Aragonés seguido de Rasal, Barceló y Oliván. La general fue para Adrián Rasal seguido de David Aragonés, y Álvaro Oliván. Cuarto fue Fernando Barceló, octavo Pablo Merino y décimo Amine Chtioui.

También participaron los corredores de C.C. Graus, Alejandro y Eduardo Pulido. Alejandro en promesas fue segundo en Gimkana, primero en la carrera en línea y primero en la general. Eduardo en principiantes gano la Gimkana, fue segundo en la carrera y segundo en la general.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00