Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

Doblas ante su partido más especial contra el Betis

Uno de los protagonistas del partido del sábado entre el Huesca y el Betis será sin duda el portero Toni Doblas por su pasado bético y que vivirá un día muy especial, aunque lo fue más la vuelta al Ruiz de Lopera donde sintió el cariño de los aficionados andaluces. Pero Toni tiene claro que se debe al Huesca y que su primer pensamiento es ganar con el conjunto azulgrana este encuentro para dar otro paso más a la permanencia. El Huesca regresaba a los entrenamientos con todas las miradas puestas en un partido donde se espera un lleno total en el Alcoraz tal y como va la venta anticipada de entradas.

En la vuelta a los entrenamientos, todos disponibles, y como se esperaba el comité de competicióin ratificaba las sanciones a Helguera y Corona que cumplen ciclo, mientras que Doblas se retiraba antes de acabar para trabajar al margen del grupo por los golpes que recibió en Castellón y de los que está recuperando. Doblas era claro al señalar que “es un partido que nadie se quiere perder y yo menos”.

Para el portero siempre es especial enfrentarse a su ex equipo: “El partido más especial fue allí porque tenía muchas ganas de jugar en mi estadio, porque siempre fue mi estadio cuando era aficionado y cuando tuve la suerte de jugar en el primer equipo y allí fue lo que más me emocionó. Después aquí te enfrentar a un rival de 1ª División con un gran ambiente genial y cualquier futbolista quiere jugar y nosotros nos jugamos la vida y que intentar seguir ayudando al equipo”. Mantiene contactos con jugadores, si bien dejaba claro que “hay amigos que me han mandado jamones y cosas de esas, pero saben que conmigo es complicado”.

Sobre el encuentro con el Betis manifestaba que “tenemos objetivos bien distintos, uno por subir y otros por bajar y ese tipo de partidos gusta, cuando te juegas algo como el otro día la tensión del partido pues se vio que era un partido fuera de lo común y por eso cuando se consigue la victoria la gente está mucho más contenta”.

Doblas tiene claro que “la 2ª División es muy larga y hay gente que aspira a salvarse, como el Real Unión que está pegando ‘bocaos’ por salir y los de arriba a la vista está. Hay tres equipos con 61 puntos, está el Elche a un punto, metido en la pomada. El Betis con lo que ha fallado sigue estando allí y yo creo que va a ser un final de temporada muy bonito para todos”.

El portero está con ganas, como todo el equipo, tras el partido con el Castellón y la sufrida victoria que permite al Huesca estar dos puntos por delante de las posiciones de descenso en una clasificación muy apretada y donde no hay que descuidarse y en este caso con dos equipos con objetivos distintos.

Doblas está convencido que el Huesca se salvará y como toda la plantilla afronta estas cuatro jornadas sabiendo la responsabilidad que supone conseguir los cuatro o cinco puntos que faltan para no caer en las posiciones de descenso. Sobre un pronóstico para el sábado no descartaba el empate que no le iría mal a ninguno de los dos, aunque lógicamente lo principal es ganar.

Aunque el Betis es un rival complicado y llega con dos victorias seguidas que le han metido de lleno en la pelea por el ascenso, los azulgranas esperan poder hacer un buen partido y doblegar a los béticos en un Alcoraz que estará lleno. Doblas también ha recalcado la situación de los sevillanos por la presión de tener que ascender y hacía hincapié en la calidad de la plantilla.

Una vez más Doblas ha querido agradecer al Huesca que le repescara para el fútbol activo cuando estaba sin equipo y por eso se siente agradecido, aunque no quiere hablar mucho de su futuro y centrarse en ayudar para que el Huesca siga en 2ª División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00