Actualidad

Nolasco llega ilusionado con el proyecto del BM Huesca

El nuevo entrenador del BM Huesca, José Francisco Nolasco, manifestaba a Radio Huesca Digital, en su primera entrevista como nuevo entrenador del Obearagón Huesca que “es un reto en mi trayectoria y un reto apetecible, es un club que lleva muchos años en la parte alta de la clasificación y aspiramos a lo máximo”. Nolasco llega del Almoradí donde ha realizado una gran labor y por eso la junta directiva del Obearagón ha puesto sus ojos en él como primer paso para este nuevo proyecto.

José Francisco Nolasco ha hecho un análisis de lo que quiere del equipo y en referencia al estilo de juego que espera impulsar la temporada próxima señalaba que “los aficionados que han visto los últimos años al BM Almoradí, va a ser la misma propuesta de juego con una defensa abierta con contraataques y un juego con continuidad. En función del trabajo que realicemos iremos mejorando, seguramente”.

En lo que se refiere a las aspiraciones del equipo el nuevo entrenador comentaba que “vamos a buscar estar lo mas alto posible, sobre todo estar entre los cinco primeros, va a ver mucha competencia con siete o diez equipos también en la pelea, pero el trabajo e ilusión no va a faltar”.

De la plantilla para la próxima temporada Nolasco comentaba que “soy un recién llegado y en estos momentos estamos viendo este tema. Creo que hay buena plantilla, hay jugadores que se están ofreciendo por lo que representa el club, pero tenemos que ir tranquilos sabiendo lo que queremos, y viendo las mejores opciones, y que se ajusten al presupuesto”.

José Francisco Nolasco tenia palabras para su nueva afición: “Estoy muy ilusionado con este proyecto y espero transmitir esta ilusión a todos los aficionados, por su puesto espero que estén ayudando como lo han estado este año. La comunión de todo lo que rodea al balonmano, directivos, plantilla, cuerpo técnico, público, medios de comunicación y patrocinadores, toda esta unión si se consigue, es la que va a ser la gran fuerza del club para buscar retos importantes y por supuesto soñar con metas altas”.

Nolasco está ya trabajando con la directiva en la configuración del equipo con una base de esta pasada campaña y fichajes que puedan reforzar el conjunto en los puntos débiles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00