Actualidad

Ángel Royo presentado como nuevo técnico del Atlético de Monzón

Julián Alamán, presidente del Atlético de Monzón, era el encargado de presentar de manera oficial a Ángel Royo como nuevo técnico del conjunto rojiblanco de cara a la próxima campaña en Tercera División. Alamán comentaba a los medios concentrados para la presentación, que Royo siempre había sido una aspiración del club que preside y “ahora es una realidad que Royo sea nuestro entrenador para la próxima temporada, y esperemos que muchas más”.

Royo tomaba el testigo e inmediatamente era preguntado por la negociación. Un hecho que se producía de manera muy veloz ya que a ambas partes le interesaba, decía el técnico monegrino. Todos los allí presentes coincidían en un mismo aspecto, que la próxima temporada los jugadores sólo tengan que centrarse en aspectos puramente deportivos y no como esta pasada campaña, en donde lo extra deportivo superaba con creces a la competición.

El nuevo técnico rojiblanco se mostraba ilusionado ante la oportunidad, decía, “de contar con un grupo con el que puedo aspirar a lo máximo, era una ilusión y con este club lo podré hacer realidad”. En cuanto al plantel que dirigirá la próxima campaña Royo aseguraba que sería todo un éxito poder mantener a doce jugadores de la actual plantilla, ya que con ello, consideraba que sería un equipo de garantías. Se está pendiente de Martí, Vales y Marcio. Los dos primeros entrenan a prueba con el Lérida de 2ªB y el restante, el andorrano Marcio Vieira planea sobre la órbita del recién ascendido Binéfar.

La idea, tanto de directiva, como de técnicos, es contar con una plantilla de 19 jugadores, a poder ser conservando el bloque de la pasada campaña y con algún refuerzo más. Salía en la presentación, el tema de la cantera, y Royo se confesaba amante de la misma. Apuntaba que hay que trabajar con juveniles, e incluso cadetes, y lo más importante, tener una continuidad en ese trabajo. Que no fuera algo puntual.

El cuerpo técnico por el momento lo conformarían Ángel Royo como primer entrenador, y contaría con la ayuda de Mario Vicien, técnico del conjunto juvenil como preparador o segundo entrenador. En el capítulo de renovaciones no se daban grandes pistas, pero el presidente Alamán avanzaba que se está trabajando en ese aspecto y ya hay algunas prácticamente cerradas que se confirmarán en próximas fechas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00