Deportes

Comienza la lucha por el ‘oro’ para el Peñas

El conjunto peñista afronta este miércoles, a partir de las 20.30 horas, en el Palacio de los Deportes el primer partido de la serie final ante Tíjola. Una final a la que el Peñas ha llegado después de una gran temporada a la que espera poder poner el colofón con el ascenso a la LEB-Oro. Desde el club oscense se pide el apoyo de los aficionados para sacar adelante los dos primeros encuentros y mantener el factor cancha ante los almerienses.

Radio Huesca transmitirá en directo todos los encuentros de este playoff final, comenzado por el de este miércoles, a partir de las 20.15 horas, a través del 1080 de Onda Media y del diario digital www.radiohuesca.com .

Ángel Navarro espera que su equipo sea competitivo como hasta ahora y mantenga la filosofía de juego que le ha acompañado durante la temporada y que sin duda será clave, así como el apoyo de los aficionados. El pasado viernes ante Rioja el aliento desde la grada de casi 3.000 espectadores fue fundamental y también se espera que lo sea en esta final.

El Tíjola tiene un equipo muy competitivo con jugadores de calidad como Bavosi, Cage, Jhonson, Maglisceau y los nacionales Víctor Pérez, Lazaro, Sánchez, Rueda o Martínez con rotaciones suficientes, a pesar de los problemas que señalaba su técnico Antonio Herrera que tienen algunos jugadores por el lógico desgaste de la competición.

El Peñas llega al playoff con pocos efectivos, pero con mucha motivación y ganas porque ha visto que es capaz de todo y que además hay ‘gasolina’, a pesar de las dudas que muchos plantearon sobre el conjunto de Navarro conforme avanzaba la competición. Navarro señalaba que “este primer partido es fundamental” y que en “circunstancias normales a puesto por mi equipo”, para comenzar ganando.

No hay que olvidar que el Peñas Huesca ganó por 28 puntos al Tíjola en la liga en el Palacio de los Deportes y que perdió en la pista almeriense al final y con algunas decisiones polémicas, aunque está claro que los playoff son otra historia diferentes.

El Club Baloncesto Peñas está a un paso de la gloria y por eso la junta directiva pide una vez más el apoyo de los aficionados y es que se ha decidido mantener los mismos precios de los anteriores enfrenamientos con Menorca y Rioja y de cara al viernes se repartirán entradas en los colegios y otras iniciativas para crear el mejor ambiente en el Palacio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00