Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Cultura y sociedad

El Patronato de Cultura de Monzón premia a quien enriquece la vida cultural de la ciudad

El Patronato de Cultura del Ayuntamiento montisonense, ha creado los Premios “Extiende Cultura”, para reconocer la labor de las asociaciones y las personas que más contribuían a lo largo del año, a enriquecer la vida cultural de la ciudad. Los galardones son simbólicos, puesto que no conllevan dotación en metálico, y abarcan dos categorías; la individual, por un lado, y asociaciones, entidades y grupos, por otro.

La Junta del Patronato, mediante la votación de sus miembros, elegirá a la persona premiada en la categoría individual, y la asociación, entidad o grupo será elegido por votación popular. Los 34 candidatos figuran en una papeleta que debe ser marcada con una sola cruz y remitida al Patronato de Cultura o depositada en las cajas-urnas instaladas a tal efecto en la Casa de la Cultura, el Centro Cívico, el Centro de Orientación Familiar, el Conservatorio, el Ayuntamiento y otros edificios públicos.

Entre los votantes se sortearán 10 bonos culturales. El plazo de votación finalizará el 15 de Junio, y los premios se entregarán a las 8.15 de la tarde del domingo día 20, antes del inicio de la actuación de clausura del Festival MOBA de las Artes de Calle, en el auditorio del parque de la Azucarera.

Optan al premio; el Centro de Profesores y Recursos de Monzón (CPR), CHEIMO, la OSMO, Ensemble XXI, la Coral Montisonense, la banda La Lira, Monzón te suena, el Grupo Folklórico Nuestra Señora de La Alegría, Trotamundos, Divina Comedia, Rebulizio, Talia Teatro, los grupos de teatro Alegría, Tatachán y el del CEE Alegría, la Asociación San Mateo, la Asociación de Pintores el Pilar, el Grupo Fotográfico Apertura, la Asociación Belenista Isaac Lumbierres, el Grupo Astronómico de Monzón, Ecologistas en Acción, y las asociaciones, Nabata, Santa Bárbara, Amigos de Selgua, Vecinos de Selgua y Conchel, de Miguel Servet, de la Carrasca, de Joaquín Costa, San Juan, El Molino, de Santo Domingo, Veracruz de Conchel, El Ciar de Selgua, Amas de Casa y Consumidores, y la Asociación Templaria Tradiciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00