Actualidad

La Peña Zaragocista de Sabiñánigo celebra su 15 aniversario con fútbol y comida

La Peña Zaragocista de Sabiñanigo va a festejar este sábado su 15 aniversario con la celebración del clásico triangular de fútbol-7. Este año las peñas invitadas al evento son la Peña Jacetana y la Peña Bal de Tena de Sallent de Gállego. “En esta ocasión, hemos querido invitar a dos peñas de nuestro entorno para afianzar los lazos de amistad y deportivos que existen entre nosotros”, ha subrayado, su presidente, Pepe Gavín.

Después, tendrá lugar la comida de hermandad de todos los socios de la peña, en la que se va a rendir un sentido homenaje al ex jugador del Real Zaragoza, César Jiménez, que vio truncada su carrera por la lesión que le provocó el madridista Luis Figo. “Se trata de un chaval de la cantera que, después de verse obligado a abandonar el fútbol profesional de manera repentina, ahora se dedica a entrenar a los equipos base del Real Zaragoza”.

A la comida, acudirán, representando a la Federación de Peñas, Iván Larroya y por parte del Ayuntamiento el concejal de deportes, Miguel Paradis. También acudirán los socios honoríficos de la peña y ex-jugadores del Real Zaragoza, como Canario y Xavi Aguado, que mantienen una estrecha relación con la Peña Zaragocista de Sabiñánigo.

La Peña, cuyo número de socios se mantiene estable, tiene previsto llevar a cabo la remodelación de la sede y la adquisición de una nueva pantalla de televisión donde poder ver los partidos del Real Zaragoza. “El principal objetivo de los socios es reunirse cada domingo para seguir las evoluciones de nuestro equipo. Esperemos que el próximo año, nos toque sufrir menos que éste”, ha destacado Gavín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00